6 oct 2014

Sellos de Boda IX


Muchos de vosotros queréis utilizar sellos en las etiquetas de los detalles de boda, pero os surgen dudas de que tipo de etiquetas usar, tamaño y como quedará la estampación.

Estos chicos  se casaban y lo tenían claro. Querían dos sellos para etiquetas de 5,50 cm de diámetro, uno con su fecha y nombres y otro con una foto de ellos mismos. La apuesta del último sello fue algo más arriesgada pero finalmente con resultado perfecto! (siempre se puede ir la gubia y no parecerse en nada el sello a la persona...)

Tras pasar la foto a negativo, preparar los bocetos de los sellos y un poco de carva que te carva, conseguí estos sellos...

Tamaño: 4,50 cm diámetro

Tamaño: 4,50 cm diámetro


Y este fue el resultado final de las estampaciones...





¿Quieres ver más sellos de boda?

3 comentarios:

  1. Que chulos los dos!! Y el de las caras una pasada! :D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!!Me gustaría saber donde me puedo informar sobre esos dos sellos, en especial el de las caras :-) Son super originales!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que emoción ver los sellos de nuestra boda en esta entrada. Darte de nuevo mi agradecimiento por esos dos sellos magníficos que nos hicistes, les encantó a todos los invitados. Estás hecha toda una artista, la recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...