21 oct 2013

Popurrí de sellos salen por La Ventana!!!!

Esta vez no toca un sello, ¡no!
 Toca un ...
¡Popurrí de sellos! 

Sello circular LORENA´S SWEETS
 Diámetro: 4 cm
   
 Sello Ovalado A LA ÚLTIMA CON LUCY
Tamaño: 4 x 5 cm

 Sello Circular ARTESANÍAS JUDITH
Diámetro: 4 cm

Sello Rectángular NUEVO GRANADA
Tamaño: 5x2,5 cm

Sello TEJEDORA COMPULSIVA
Tamaño: 4x 3,7 cm

 Sello KIDS & KLIKS
Tamaño: 7 x 2,5 cm

Sello LUCIART
Tamaño: 3,7x3,7 cm


 ¿Cual os gusta más?
Yo tengo mi preferido pero no lo voy a desvelar porque quedaría un poco feo, ¿no? 


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de nueva Granada y en el de tejedora Compulsiva, el ovillo te ha quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que quedaron genial, y no es porque los haya hecho yo... jejejeje.... Besos y Saludos!

      Eliminar
  2. Super bonitos como todos los que hacéis.
    Que ganas tengo de tener mi logo nuevo y encargaros mi sellito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues aquí estoy con la gubia preparada para hacerte tu sello... Cuando quieras! Saludos!

      Eliminar
  3. Mi favorito es el mio claro!!! ha quedado precioso y estoy deseando que llegue ya la feria Creativa esta semana para estrenarlo y hacerle miles de fotos!!!.
    Muchas gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo ha quedado, la verdad! Tengo ganas de ver todas tus estampaciones!!! Mándame alguna fotilla... Gracias a ti guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...