4 jul 2013

Sellos con "retales" de goma

De todos los sellos que llevo carvados, siempre me han ido sobrando pequeños trozos que he ido guardando para algún día aprovecharlos. 

Que hacer? 

That is the question!



Tenía en mente hacer algunos sellos con formas geométricas y decidí aprovechar mis sobrantes de goma para ello. 







Como se llevan tanto los bigotes también me hice mi mini-bigote y sombrero a juego. Creo que voy a preparar tambíén unas gafas con las que el conjunto quedará genial.


Ah!y como no! Un corazoncito multiusos! 


¿Y que os parece un poco de "verde"?  
Creo que tengo que hacer alguna florecilla para acompañar...


Pues estos han sido todos los sellos que han salido de mis "retales" de goma!



Aprovecho para enseñaros este otro sello que realicé hace tiempo, y que se me había olvidado enseñar, con una goma de borrar que encontré perdida por un cajón.  La verdad es que tenía el tamaño perfecto para la geometría que tenía en mente.

Cualquier goma que se cruce en mi camino tiene mucho peligro, puede acabar carvada y convertida en un sello!


Todavía me queda algún trocito y creo que lo reservaré para una pequeña guirnalda que tengo ganas de hacer, pero por ahora, esto es todo!

Señoras y señores carvadores...
 ¿Que hacéis con vuestros restos de goma?
¿Alguna idea interesante que se pueda compartir?



20 comentarios:

  1. Qué idea más buena has tenido. Todos me encantan pero el corazoncito y la hoja más.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el corazón es "un básico" muy útil y la hoja también da mucho juego!

      Eliminar
  2. que de sellos preciosos! me gustan todos pero el del bigotillo y el bombín, me han encantado y conquistado el ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola el conjunto! Haré las gafas nada más que pueda para tenerlo completo!!!

      Eliminar
  3. Como solo he hecho dos sellos en mi vida aún no tengo sobras, jeje... Los de las hojitas son tan monos ! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... yo tengo un montón de sobras pero poco tiempo para carvarlas! jejeje...

      Eliminar
  4. Son todos monísimos! y qué suerte tienen esas gomas que te encuentras que las trasformas en cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENAS IDEAS PARA NO TIRAR ESOS TROCILLOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has aprovechado tus retales, todas me parecen ideas geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo más ideas y espero poder hacerlas pronto. Muchas gracias! Saludos!

      Eliminar
  7. Geniales todos los sellos. Tengo muchas ganas de aprender a hacerlos.

    Besotes y buen finde!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo si que es aprovechamiento, eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo mucho peligro! De cualquier cosa, hago un sello...
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Que apañadas somos! Yo hago lo mismo!!!
    A veces caritas, otras hojas, flores...
    La cosa es aprovecharlo todo!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... cualquier trozo de goma tiene mucho peligro!!!!

      Un besito!

      Eliminar
  10. me encantan!! que imaginacion tienes, son supersencillos los motivos pero quedan estupendos y sofisticados

    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que son un "básico de armario"! y muy útiles! jejejeje...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...