5 dic 2012

Mesas de navidad: ¿dónde me siento?


Ahora que llega la Navidad y estamos todos pensando en la decoración, os dejo una idea que podéis utilizar en vuestras mesas...

Cuando nos reunimos mucha gente y sobretodo si hay invitados, siempre surgen las mismas dudas...
¿donde me siento?
¿dónde te sientes tú?
no... siéntate aquí, siéntate allí....
...

ft_holiday04msk08.jpg
Fuente: marthastewart

Pues con este arbolito puedes evitar los líos de ubicación, además de decorar la mesa!!



Es muy práctico y fácil de hacer! Podéis utilizar este modelo o crear vuestros propios diseños con el patrón.
Tan solo tenéis que recortar y doblar por las flechas indicativas, hacer una incisión en lo que será la parte superior del árbol y encajar la estrella. Además si tenéis niños podéis hacerles partícipes y ponerles con la tijera a recortar, que seguro que les hace mucha ilusión!

Una idea.... añadir un poco de purpurina para darle un toque de brillo! Y ya está!


Yo lo utilicé las navidades pasadas y la verdad que quedó genial!



Os dejo la imagen de la plantilla, pero podéis descargarla en Marthastewart o directamente aquí!


4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea!
    Yo este año iba a buscar formas de colocar a la gente en la mesa, así que me la apunto :)
    besín!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sigo cotilleando en tu blog y me acabo de encontrar esta entrada... es prácticamente igual a una que publiqué yo también el año pasado (y te prometo que no te conocía de nada...)

    http://2012bauldesastre.blogspot.com.es/2012/12/adornos-para-la-mesa.html

    Será que tenemos más cosas parecidas :-)
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...