24 oct 2012

Sellos nuevos! Sigo carvando...

Son pocos los momentos que tengo libres, pero sigo con la gubia, carva que te carva... Ya me gustaría tener más tiempo para "mis labores varias", pero así de dura es la vida.... De momento voy poco a poco y con diseños sencillos. Cada día me hago más amiga de la gubia, aunque a veces me juega malas pasadas!

Son momentos divertidos y de relax en los que pongo mi mente en blanco y...

...este ha sido el resultado...


Un cupcake que seguramente acabaré regalando a una persona a la que le encantan...
 ( I don´t know, I don´t know...)


La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a pensar en regalos, por eso este arbolito!


Y este pajarillo que siempre quise hacer!



Todos estos sellos los he realizado en bloque de caucho sintético, pero quiero hacer alguna prueba con las gomas de borrar de toda la vida para ver como queda. Un poco raro, ¿no? Yo he empezado la casa por el tejado porque la gente suele empezar y probar con las gomas de borrar  y luego ya se pasa a los bloques...
... pero yo sabía que me iba a gustar!!!! ;-)

¿Que os parecen los nuevos sellos?

Todavía tengo que practicar! Seguiré carvando....

14 comentarios:

  1. Anna esos sellos son preciosos, el del árbol de navidad es sencillito pero me parece una monada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces lo sencillo es lo que mejor... Ahora que se acerca la navidad estoy con alguno más navideño en mente! Espero que os gusten!

      Eliminar
  2. Madre mia y dices q no tienes tiempo!!! Ya me gustaria a mi! Muy chulos todos! Eres una mujer pegada a un sello;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Imagínate si tuviera tiempo el imperio de sellos que tendría... Engancha!!

      Eliminar
  3. pero que maravilla!!!

    Me he quedao enamoradita del pajarin!!! Precioso trabajo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He visto tu blog en el comentario a Siete Pinceles, y he decidido darme una vueltecita por aquí...

    Mira que no era yo muy aficionada a las manualidades, soy una manazas, pero siempre me encantaron las cosas de papelería, entre ellas los sellos. Cuando descubrí que podía hacerlos yo también se me abrió el paraíso...!

    Yo sí que he empezado como todos los principiantes, con las gomas (aun no me he atrevido con los bloques), ajaja, sí que es verdad que has invertido el orden! Pero suele ser porque no es fácil conseguir los bloques, y los que empezamos lo hacemos con lo que tenemos a mano... Además viendo lo bien que te salen, no hay temor de que se vaya a estropear ningún bloque en experimentos, ejeje.

    Y es verdad que engancha!!! Ya lo habrás podido comprobar...

    Sigue carvando cosas tan bonitas! A mí también me pirra hacer cupcakes (de sellos y de los de verdad!)

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. PD: Aprovecho para hacerte una preguntita, que llevo un tiempo dándole vueltas y no consigo solucionar... ¿Cómo haces para añadir a tu blog el gadget de "me gusta" de facebook? He probado y no he sido capaz...
    Gracias por tu ayuda, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en anticipado, pero lo conseguí. Aunque no es exactamente lo que quería, me puede valer (lo que quiero exactamente creo que no puede ser...)
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la vuelta que te has dado por mi blog! Espero que sigas visitándolo!!
      La verdad es que me ha picado mucho el tema del carvado de sellos, osea que si te gusta, aquí podrás ver muchos más sellos que os seguiré enseñando poco a poco.

      Creo que he llegado un poco tarde para poder ayudarte con el tema de facebook. Espero que lo hayas podido solucionar con éxito.

      Saludines!

      Eliminar
  6. Super chulos los sellos!!! La pancha siempre llena, ha estado desconectada del mundo bloguero pero ha vuelto!!! me gustan mucho los sellos..y ese cupcake!!!maravilloso...el pajarito super cuco...ainsss haz masssssssss....

    mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas, me gustan todos, el de la magdalena me chifla..
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. pero los de goma no se desgastan muy facil?? que material recomiendas que seaa mas durable?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...